Soy Vita García, fotógrafa Gijonesa con corazón mochilero y madre de dos niñas terremoto a las que ¡adoro!.

 

Siempre me he movido motivada por el cariño a la infancia, la fotografía, el arte y el diseño gráfico, para mi la presentación de cualquier cosa dice mucho, y así lo llevo a cabo.

 

Una buena presentación y mucho cuidado en todo el proceso de trabajo, tanto en la preparación del reportaje, la realización, y el proceso de edición.

 

 

 

mi predilección son las sesiones con luz natural

Adoro la fotografía, porque la utilizo como medio para captar todos esos pequeños grandes momentos que nos rodean.

En el año 2005 cuando nació mi primera hija, comprobé la gran falta que había de fotógrafos especializados en fotografía infantil y familiar, así que con una formación contínua en ese campo, y trabajando tanto por mi cuenta como en un estudio de fotografía en Madrid, me lancé en el año 2006 a esta gran aventura. Así llevo desde ese año especializada en fotografía infantil, fotografiando en estos años a más de 1.500 familias por toda España. Realizo fotografías en Gijón , Asturias, y Madrid, pero también me desplazo al lugar que tú necesites.

 

Realizo fotografías tanto en interior como en exteriores . Me encanta la fotografía con luz natural y las sesiones en exterior me fascinan, porque me dan un juego increíble para desarrollar mi creatividad.

 

 

¿Después de esto crees que soy tu fotógrafa? ¡Llámame y hablamos!

 

 

...sobre mi